viernes, 7 de febrero de 2014

EXAMEN DIAGNOSTICO



¿Qué entiendes por soporte técnico?

Se refiere a toda aquella revisión que se realiza al equipo de cómputo con el afán de corregir errores esta se hace con el acto de presencia.

¿Qué es un informe?

Es una descripción detallada del trabajo que se realizó al equipo de cómputo y de todas las acciones que se realizaron en el lugar de trabajo.

¿Qué es una bitácora?

Es donde se registran las fallas y los errores que el equipo presentaba así como las soluciones que se realizó.

¿Qué es un reporte?

Es aquel donde se plasmas los antecedentes que el equipo tenia respecto a su funcionamiento (los clientes hacen o realizan los reportes).

¿Cuántos o cuales tipos de mantenimiento conoces?

∙preventivo (prevenir fallas)

∙correctivo  (corregir falas)

¿Menciona los dos tipos de componentes de tu computadora que se le puede brindar soporte de manera presencial?

Es el hardware y software de manera presencial.

¿Qué es sistema operativo?

Es el que se encarga de manejar y organizar los programas de La computadora, ya que toda computadora ocupa un sistema operativo para funcionar.

¿Qué es un software de aplicación?

Es aquel o aquellos programas destinados para realizar las tareas que el usuario requiera.

¿Qué diferencia hay entre el sistema operativo  el software de aplicación?

El sistema operativo es aquel que administra y organiza los programas y el software de aplicación es aquel que le permite realizar una tarea en específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario